Saltar al contenido

2018: Declaración (intenciones) HECHOS

09/01/2018

¡2018 ya esta aquí! Y este es un post-mortem del 2017 y una declaración de HECHOS no intenciones que voy a realizar en este año que ya hemos comenzado.

 

0. Qué tal fue el 2017

[Luego lo escribo que tengo que hacer memoria.]

1. Duplicar mis ingresos anuales con respecto a 2017

Puede que suene arrogante, pero todo el mundo dice “quiero ganar más dinero” y es algo normal y lógico. Yo voy más allá, tengo claro la cantidad que quiero ganar y en qué tiempo lograrlo. Te invito a que hagas esto: Una meta clara y bien definida. Con la que lograr enfocar toda la energía para alcanzarla.

2. Mejorar mi salud en 5 meses y mantenerlo todo el año

Este punto es clave y necesario para conseguir el punto número uno. Por dos razones básicas: (1) Energía para lograr el objetivo de duplicar mis ingresos y (2) Poder disfrutar del tiempo libre. Para ello estoy entrenando todos los días y comiendo de forma más saludable, menos productos y más alimentos.

Una forma de medir mi estado actual será la carrera de san antón de 10k. Además de contar con un plan de entrenamiento y un Entrenador Personal en Jaén para evaluar mi mejora física.

Conclusión

Estos son las dos METAS que voy a perseguir este año. Y siguiendo el método RPM de Tony Robbins de planificación rápida.

  • Resultado: Mejorar ingresos y salud.
  • Propósito: Ser más fácil y tener una tranquilidad financiera.
  • Plan de Acciones Masivas: Tengo el plan y las herramientas y estoy tomando acción.

Los resultados… muy pronto.