Saltar al contenido

Diseño Web en Jaén

Estar en Internet con un Diseño Web que represente a tu negocio es importante. Y más en estos tiempos donde todo el mundo busca y compara en Internet antes de realizar una comprar o contratar servicios profesionales.

desarollo-web-jaen-samuel-rocha

¡IMPORTANTE! ENTRANAMIENTO GRATUITO

Estamos preparando un entrenamiento gratuito para todas las personas que ya tengan un negocio o estén pensando en montar uno.

En el vamos a ver las distintas opciones para tener un negocio en Internet, como dar a conocer tu negocio con técnicas de marketing online.

Este entrenamiento será en directo para que puedas realizar preguntas. Rellena el siguiente formulario para estar informado, enviaremos una encuesta en el futuro para elegir la mejor hora para realizar estos entrenamientos.

¿Eres de Jaén y Necesitas una Página Web para tu Negocio?

Tanto si eres autónomo o tienes un pequeño negocio local es importante tener una web corporativa donde mostrar tus productos y/o servicios. Si aun no tienes una web seguramente habrás pronunciado esta frase más de una vez.

Mi negocio es local y no me van a buscar por Internet –

Pues presta atención a este dato: Google está configurado para dar resultados según la ubicación del usuario de forma predeterminada. Por tanto, si tu negocio es puramente local la gente de tu ciudad te podrá encontrar al buscar información sobre productos o servicios que tú ofrezcas.

Yo ya tengo web desde hace años. ¿Y está actualizada?

Si ya tienes web, ¡enhorabuena!. Pero una pregunta ¿Desde cuándo? Si es de hace mucho, posiblemente no tengas la información actualizada y seguramente el diseño web no se adapte para su correcta visualización en los nuevos dispositivos como las tabletas y teléfonos inteligentes, que están reemplazando a los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Por eso es importante actualizar tu página web para que se visualice de forma correcta en todos los dispositivos y puedas gestionar los contenidos de forma fácil e inmediata, sin necesidad de terceras personas y con un diseño web adaptado a la nuevos tiempos.

Si necesitas más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerte una solución personalizada a tus necesidades.

Nombre*
Email*
Teléfono
¿Tienes una web?
¿Qué necesitas?