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Mi estrategia para montar un TSA Commerce

Bien, para ser un auténtico YouTubers SEO hay que hablar sobre el TSA Commerce, Turbo SEO Affiliate Commerce. Pues aquí tienes mi vídeo hablando sobre este tema y mi participación en el el #RetoTSA. Y debajo del video os cuento paso a paso la estrategia que voy a seguir para montar 3 TSA.

Buscar una característica / temática para el TSA

En mi caso ya tengo este primer punto realizado, el primer dominio fue cuando Romuald Fons empezó con todo este tema del TSA en su canal de YouTube y lo aplicó a decalaveras.com y en ese momento yo empece con el dominio debuhos.com imitando lo que hacía.

Luego compré otro dominio, pero este aún está sin empezar y por último el del #RetoTSA que montó Jose Pascual y …. para participar el reto que va sobre cosas con USB. Cuando acabe el reto pondré el enlace.

Keyword Research e Interlinking

En el segundo paso voy a buscar las categorías de productos que hay en Amazon con la temática de nuestro Turbo SEO Affiliate Commerce y las búsquedas que hay en Google con el Keyword Planner de Google AdWords también esta la herramienta keywordtool.io

Una vez esto realizaremos la tabla para hacer el interlink. Para facilitaros he creado un hora de excel de Google Drive y la puedes añadirlo a tu cuenta desde aquí. Y una vez abierto en Google Drive vais a Archivo / Crear una copia… para guardar en vuestra cuenta.

Escribir, escribir y escribir

Donde he fallado en los dos proyectos, ¡pero esto se acabó! No me voy a parar en añadir productos, ni hacer diseño ni nada. Voy a escribir cada una de las páginas para cada categoría de productos que realizamos en el punto 2. Y luego tocará “esperar” a que google nos indexe y se empiece a posicionar.

Añadiremos los enlaces para el enlazado interno con un simple texto, con el anchor text exacto. Ni búsqueda de imágenes ni nada. Sólo escribir.

Añadir los productos

¡¡¡Por fin!!! Esto consiste en vender por afiliación y para ello hay que meter los productos de Amazon. Añadiré los productos por orden de posicionamiento, es decir, las páginas que estén más arriba en las SERPS es donde añadiré primero los productos y luego el resto.

Diseño

Una vez que estén las páginas en la primera página de las SERP, con productos y los link de afiliación. Llega el momento de hacer un buen diseño de la web para aumentar el clic en los botones de compra.

Artículos Inbound

El último punto y uno de los más importantes, es aumentar las visitas mediante artículos que se compartan fácil por las redes sociales. Y de esta forma tener otra fuente de visitas a nuestro TSA que no son por búsquedas transaccionales en Google. Y que sean aplicando inbound marketing y con post con fotos, vídeos, fáciles de compartir y viralizar.

Analizar y mejorar

Con los cinco (5) anteriores puntos, ya debería estar generando ingresos x3, que son los TSA que montaré. Tocará ver qué categorías están mejor posicionadas, cuáles peor, qué tipo de contenido Inbound funciona mejor para replicarlo y generar link externos allá donde necesiten un empujón.