Saltar al contenido

Vivir a base de Retos

Tras la lectura del libro “La semana laboral de 4 horas” y últimamente ver los vídeos de Valentin Sanjuan me ha venido la inspiración de “Vivir la Vida poniéndome retos”. Se podría decir que más que inspiración es tomar consciencia de ello.

En su día ya intente esto, o algo parecido, junto con Pablo Rocha en el 2012 donde íbamos a tener una competición durante todo el año con un reto mensual. Pero a día de hoy me he dado cuenta que el mejor oponente/rival es uno mismo.

Vivir a Base de Retos - Corredor

Por ello este articulo es de introducción voy a decir cual va a ser mi próximo reto correr la Carrera urbana internacional de la noche de San Antón que se celebrar a mediados del próximo mes de Enero en mi ciudad Jaén. Son 10 Km de carrera nocturna por las calles de la capital del Santo Reino.

¿Que significa esto?

Significa que empiezo a por enésima vez a entrenar, pero esta vez con un objetivo claro, terminar esta carrera por debajo de los 40 minutos.

Antecedentes

En está carrera ya participe por primera vez hace unos años, sin prepararme y desde entonces no la he vuelto a correr.

El año pasado hice mi primer trail pero esa ocasión si que me prepare durante todo el verano para correr los 16 Km por la sierra de Jaén en la Emotion Extreme con un tiempo de 2h 19m.

Así que a partir de ya, empiezo mi vida a base de retos. ¿Me acompañas?

Te invito a seguirme en twitter ( @sjrocha ) porque a partir del 1 de Noviembre vuelvo a las Redes Sociales tras el pre-reto Octubre sin Redes Sociales

¿Cual a sido tu mayor reto? Cuéntamelo en los comentarios.