Saltar al contenido

No More Suits Jaén – #NMSJaen

Ayer día 2 de Mayo del 2013 se celebró por primera vez el evento No More Suits Jaén y no será la última. Un evento para conocer proyectos de carácter tecnológico, recibir asesoramiento de los mentores y hacer Networking en un ambiente muy agradable.

No More Suits Jaén - Networking
Foto de @NMSJaen

Así se desarrolló #NMSJaén

El evento comenzó a las 20.30 en El Mercado, al comienzo expusieron 5 proyectos tecnológicos contando su experiencia como fueron Francisco Piedra de Tenflowers donde explicó su recorrido en el mundo de la publicidad y marketing, Jesus de la Torre de TaoSpain nos descubrió cómo llegó al fascinante mundo de la ingeniería aplicada a los Parques de Atracciones, desde sus inicio hace más 20 años desarrollando videojuegos para SEGA y Synerment Weather Solutions contaron la importancia de la predicción meteorológica en el mundo de las energías renovables.

Los otros dos proyectos que expusieron fueron Garbo Comunicación y Delirium Coder proyectos que están empezando sus primeros pasos. En la segunda fase estos proyectos recibieron el asesoramiento por parte de los mentores Juan Fernández, Juan José Prieto y Bere Casillas.

Mientras el resto de asistente comenzamos hacer Networking con una cerveza en la mano que siempre está muy bien. Intercambiando experiencias, ideas y sobre todo, lo más importante las tarjetas. También hubo ocasión para desvirtualizar a algunos tuiteros de Jaén.

Conclusión del evento “No More Suits Jaén”

La experiencia ha sido muy buena, era la primera vez que iba a un evento de este tipo y estoy seguro de que pienso repetir. Iba representando a Maanju Studio, empresa de la cual soy cofundador, y sirvió para conocer a las personas que están detrás de empresas que alguna vez había oído hablar (o visto en twitter) con buenas ideas e ilusión, cosa que anima para seguir trabajando y conseguir superarse día a día.

No quiero finalizar sin antes felicitar a Innovasur que se ha encargado de montar este evento en Jaén.

¡Nos vemos en el próximo No More Suits Jaén!