Saltar al contenido

Objetivos 2017

Sí, se lo que estás pensando – ¿Objetivos 2017 empezando el mes de febrero? – Sí, mis objetivos 2017 ahora en febrero, voy a contracorriente (en el buen sentido) y si me conoces personalmente ya sabes cómo soy.

Esta es una tarea pendiente pero es ahora, sábado por la noche, cuando escribo esto y creo que es el momento ideal porque tengo un lío rondando en mi cabeza y de esta forma me servirá para aclarar mis ideas y dar prioridad a cada una ellas, para hacerlas realidad.

TSA Commerce (3+1)

Tengo comprados 3 dominos exclusivamente para hacer TSAs uno de ellos del #RetoTSA que lo llevo mal (lo que cuesta escribir contenidos), por eso voy a crear una estrategia para montar estos 3 TSAs y uno más de otro dominio que está sin uso y puede salir otro Turbo SEO Affiliate Commerce.

Reto 15 Semanas

Este reto ya lo realicé hace 2 años, que es hacer 15 semanas los ejercicios Freeletics. Unas rutinas de ejercicio HIIT para quemar grasa y ganar músculo. Los resultados fueron espectaculares y sentía que tenía mucha más energía. Por eso voy otra vez a realizarlos y espero que continúe con ellos pasados las 15 semanas. Sin dejar de lado el voleibol.

Formación

Por mi trabajo siempre tengo que estar aprendiendo y descubriendo nuevas formas de hacer las cosas de manera forzada ya sea por un nuevo lenguaje, nuevas herramientas de marketing o funcionalidades de estas. Pero todo esto siempre lo aprendo de forma autodidacta, y siempre igual, es decir, en el mismo ámbito y casi siempre con los mismos puntos de vista.

Por ese motivo he decidido, con ayuda de algunas personas, a realizar un curso para “Realizar un negocio rentable por Internet”. En mi trabajo, mi negocio, ya creo desde hace 6 años la parte de venta y marketing por Internet para otros negocios locales que venden sus productos y servicios.

Yo quiero hacer mi negocio exclusivo por Internet. Por eso me voy a formar con gente que ya lo está haciendo.

Youtuber

Ser youtuber no es un fin en sí mismo, sino un medio para crear una marca personal de forma eficaz y compartir mis conocimientos mejor y más rápido que escribir, como estoy haciendo ahora mismo, que es una tarea muy tediosa.

Por ahora estos son los retos, en unos meses los repasaré para ver cómo van y contaros, pero quizá sea en vídeo. Así que mejor que te suscribas a mi canal. https://goo.gl/9uLQdc